domingo, 23 de marzo de 2008

¿NOS LO DEJAMOS?

-Ei, escuché tu maqueta
-¡Y qué me dices! ¿Nos lo dejamos?
-Hombre, en general me parece estupenda.
He podido apreciar que habéis vuelto a grabar
alguna canción de 2004. Aunque en calidad es
bastante mejor. En cuanto a la música echo de
menos riffs un poco distintos, y también el
ritmo. Cambiarlo un poco no sería delito.
-¡Y yo que me tomo las opiniones inadmisiblemente en serio!

Desde este asesoramiento el opinante y yo no hemos vuelto a hablar....porque no nos hemos encontrado.

AVISO: La imagen no ilustra, pero entretiene. En ningún caso hay que entender que el autor de este comentario habló con una vagina decimonónica, visiblemente velluda.

1 comentario:

Unknown dijo...

Original fotografía. Al final lo publicaste eh bellaco.

Que va, en realidad no esta tan mal la maqueta, lo que pasa es que yo soy demasiado heavy...

Bueno, saludos muchachada!