miércoles, 17 de junio de 2009

El Gran Concierto

Aquí está el cartel del gran concierto de Junio. Nada de Metalway ni puñetas de esas: el gran concierto es el día 26 de Junio a las 23:30 en la sala Paberse Matao de Sedaví.
Los chicos de Kastigados sin Recreo junto con sus colegas de Rat Power Blues os harán pasar una gran noche de viernes con sus temas propios y sus versiones más potentes y cañeras.
Si queréis venir, sólo tenéis que preparar 3 euritos raquíticos para ayudarnos a sufragar los gastos de la sala y presentaros el próximo día 26 a partir de las 23 horas a las puertas de la sala Paberse Matao de Sedaví (Calle Castellón número 4).
Esperamos veros a todos allí porque, además de ser una nueva oportunidad de ver a ambos grupos dando caña desde el escenario, es el último concierto que dará Dani (guitarra solista de KsR y bajista de RPB) antes de irse a hacer las Américas.
No dejéis pasar esta oportunidad. Os esperamos a todos el próximo día 26 de Junio a las 23:30 en la sala Paberse Matao de Sedaví para el concierto de Kastigados sin Recreo y Rat Power Blues.

No hay comentarios: